miércoles, 26 de marzo de 2008

No encontre mi contraseña

Pues no se como esta esto por lo mismo creo me cerraron el que tengo desde hace 2 años, la gente dice que pertenesco al metro flog o hasta el emo flog (ja-ja-ja) ......siempre he pensado que de los blogs son pseudo intelectuales gente que se cree poeta y muchas personas si algunas personas que tengo de amigos bloggeros son poetas y muy buenos otros que se dedican a hacer cumbias y otros jazz, el punto es que yo prometo darles un buen tango y si no pues estare abierta a las criticas total mis amigos los ¨losetodosobretodo¨se que no tendran piedad en fin un saludo y bienvenidos

4 comentarios:

Petus dijo...

eitale como sta mi psicologa preferida?? espero ke muy bien saludoss

Im The Lizzard Queen dijo...

pues aki dandole la bienvenida,y todo lo ke escribes ta rebonitoooo digan lo ke digan las malas lenguas ojaldras jojjoj i vov you denzo denzo

Matagalacticos dijo...

No, no lo se todo...

Y aunque se especula y se corre la voz, aun no se ha comprobado que yo sea Dios.

Echele ganas al blog, esta mejor que el metro...

POngale tag!

Petus dijo...

eitale mi roxhh como sta!! spero ke muy bien..cuando este en la playita se acuerda de mi y me trae una conchita hehehe jajaja y pos si no es muxa molestia un sirenito ke le parece!!!!!
y recuerde ke la kiero un chingo y graxias por ser mi amiga xoxo