viernes, 5 de septiembre de 2008

Mas a mi, que a ti

Suena el despertador a las 5:45, mi mano se estira y ya no estorbas para apagarlo
6:00 mi pie izquierdo ya esta en el piso, tomo cualquier ropa , hoy no importa, mis ojos siguen cerrados.
El amor antes de la ducha se disperso, un cepillo de dientes bailando solo, el tuyo se fue.
una taza blanca, el yang te lo llevaste tu, mis llaves no se aunan con las tuyas, las tardes en el trabajo no son interrumpidas por la llamada, la hora de la comida no son tan esperadas, llamar y colgar, colgar y llamar.
llegar a casa que huele a mi, fumar mientras veo una película a medias, de esas bobas que no te gustan, la hora de ller sin el beso que interrumpe a Sechehaye
El insomnio que me hace comerme las uñas.
Son las 11:00 pm el teléfono suena de pronto estamos haciendo el amor.

No hay comentarios: