martes, 7 de octubre de 2008

Esperando nunca desesperando

Iba a poner una frase mamona acerca de esperar, no esperar el amor, solo esperar a que me sacaras a bailar, realmente nunca me lo espere, tal vez por eso lo hiciste...

Pero bueno resulta que iba a poner un rollo de la bailadera y de la esperadera pero pues realmente descubri que las fotos que tengo o he visto sobre esperar la gente esta triste como si esperar fuera triste, bueno en veces si como cuando no van por ti a la escuela tus papas, o tu amiga llega a las 11 de la noche por ti...pero es como dice el Andy osea es algo exitante es como un sintoma raro en el estomago (me atrevo a decir que es un torson) jajajaja

Recuerdo cuando esperaba a que llegara mi papa de Juarez o cuando esperaba a mi morrito de los 15 años no?
Oh oh cuando esperabas a tu mama con el lonche en la primaria junto a tu amiga Nora

Pero me gusta esperar, que rico, me dan como escalofrios

No hay comentarios: