martes, 7 de julio de 2009

Para vos...una hora antes


Dos dias antes de mi cumpleaños, se festeja el cumpleaños de un tipo,
es el tipo que platica y la mayoria del tiempo no entiendo de lo que habla,
con su politica, que es predecible, bromea de manera pesada...ay mejor ahi la dejo ya por que no tengo muchas cosas buenas que hablar de el!!!!





Feliz cumpleaños
No es verdad, si tengo un chorro de cosas buenas que hablar de ti!!!
pero pa echarle drama!!


Recuerda disfrutar ese dia por que despues sera mi cumpleaños y ya no te felicitaran a ti!!




1 comentario:

Bisbirije dijo...

Me espere hasta hoy para comentar, solo para decir: gracias, y bueno te doy chance por que ayer hoy y siempre JULIO es mi mes, te quiero un chingaputamadral y lo sabes, feliz, cumple, portate feliz, eso lo aprendi de ti, un beso y abrazo