martes, 18 de agosto de 2009

Hubo un tiempo de pipa y guante...


Nunca extraño mis dias pasados,
ni verme con mas amigos que con kilos en las fotos,
pues hoy tengo suficiente de los dos,
ahora me explican los grupos de moda,
si a eso se les llama grupos,
los festivales de rock, resultan ser toda una pasarela...
los padres ya no prohiben molotov, esta inn que lo escuchen,


Antes las mascarillas eran para grandes,
e ir con el contador era cosa de mis padres,
solo ocuparse en ir al "tokin", donde el baterista era mi novio
y el guitarrista mi hermano y ser famosa por eso...



No extraño nada....o tal ves mis hormonas en aquellos tiempos


2 comentarios:

Joe Black dijo...

Bueno, es cierto, conozco a vaquika mariposa por el blog!!!

(es sobre el coment de mi post)

Srita Rosh, creo que sin cara o con cara, en un blog, las palabras somos nosotros mismos!! y me gusta escribir!! y gusto tambien de leer a mis amigos!!

Saludos!!

Shemyr dijo...

Hay algo, pendiente.
Una respuesta real.