jueves, 22 de octubre de 2009

No tomes mi pañuelo...




Podría contagiarte, de este raro sentimiento bipolaroso...


Soné tantas cosas en un momento que pensé no pararía de hacerlo,
pero lo hice, pero fue lo mismo al despertar.


He estado demasiado tiempo en casa, mucho sin ir a la escuela,
no se me antoja beber aun que tengo la invitacion,
no se me antoja escuchar las voces por telefono, por eso no contesto y apago el celular,
se me antoja besarte pero no puedo, por que tengo bichos,
tengo antojo de una wendy's pack pero no me sabría a nada,
no tengo antojo de bañarme...


No quiero apretar mas el botón del control remoto,
me aburre la computadora, la tele, tu, yo me aburro,
me harta tener que comer, pensar, escuchar, ver, toser,
hablar.


Quiero hablar con mi tono de voz, besarte, salir,
ver el solecito, ver jotas, ver psicodinamia, hipnotizar,
fumar, beber alcohol....tener cruda, enredarme y desenredarme





Quiero que todo acabe, con un buen final, claro esta,
pero me he dado cuenta que no es lo que yo quiera,
Así que como diría mis cafetos....
POR MIENTRAS CANTO♫




No hay comentarios: