lunes, 21 de abril de 2008

Ni madre, ni psicologa, ni sexologa, simplemente psicologica


Estos ultimos meses he tenido la clase de psicometría
y me he aplicado los test con toda sinceridad.
Ahora creo que me conozco un poco mas,
se que soy mas inteligente de lo que crei,
Soy estupidamente estupida en las matematicas,
que no tengo retraso mental,
que soy una persona con un yo fuerte ( que va perdiendo fuerza),
que la blondies de mi cabello no quemo mis neuronas,
se que voy a ser una excelente psicologa y pesima administradora,
Que no se si soy buena en el sexo,
pero soy buena en la cama,
no se cuanto durara mi vida solo se que muy poco,
Que no soy Annie Hall, ni Rosita Alvidrez,
ni mucho menos una fatal femme,
solo una simple Paquita disco, que baila toda la noche sin parar arriba abajo del lugar…

4 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

tu eres la MEJOR.
en todos los aspectos,no me importa lo que digan,el tenerte como amiga,compañera de peda,de danza,de burla,de tragason,de todo!!! que si elevas mi narcisimo o que si elevo el tuyo,al menos se que no eres una de las personas que abandonaria a la primera,que si paris y nichole,que si la guayaba y la tostada,no me importa tu eres la mejor.

Im The Lizzard Queen dijo...

I VOV YOU DENZO DENZO COMO EL MAR INTENSO Y VAMONOS A CHIHUAS INGE SU!!!

Petus dijo...

USTES ES TODA UNA MUJERONA,ERES ESPECIAL PORKE ERES UNICA ERES DE LAS POKAS PERSONAS KE DAN LA MANO SIN IMORTAR EL PROBLEMA..LAS MATEMATICAS VIENEN Y VAN LOS HOMBRES IGUAL PERO UNA AMISATD COMO LATUYA ES UN PLACER TENERLA TE KIERO MI JESSICA BONITA

Julio C. dijo...

Que chida rola pusiste.
Nunca me había pasiado por acá. Que buenas fotos tenéis.

Y por lo que escribes, ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya?
Se lo que sea que quieras ser... Pero se. Felizmente de ser posible... y no te pierdas.

Saludos virtuales.