sábado, 12 de abril de 2008




Me he preguntado muchas cosas este dia

1.- Por que no conteste?

2.-Por que bebi tanto anoche?

3.-Donde estoy?

4.- Por que sigo utilizando ese detergente si no sirve?

5.- Por que mi mama se va?

6.-A donde voy a ir en la noche........tombolaaaaaa?

5.-Que me voy a poner en la noche?

6.- Por que a Villa del mar?

7.-Que es lo que hago mal?

8.-Por que traigo esa cancion (pero yo no la conosco de ramon ayala)

9.-Doy puñaladas por la espalda?

10.- Casa de manolo o a la granja?

11.-Cual detergente sera el mejor?


Y todas me las conteste!!! ahora soy feliz ace deja los blancos mas blancos!!!


y tengo digresiones, y me tardo.

y me duermo,

Mi vida es un acertijo para ti, yo ya lo resolvi

1 comentario:

Petus dijo...

JESSICA ERES ESPECIAL NO TE DERRUMBAS TAN FACILMENTE ESO ME AGRADA DE TI.. KE NO TE DEJAS ERES LUCHONA KE BUENO AMIGA!! TE KIERO MUXO.. AHY NOS ECHAREMOS EL CHAL DE TODO LO KE PASO!!
MAÑANA KE ROLLO? VA APOYAR A MI EKIPO?