jueves, 2 de abril de 2009

¿UNIVERSO O FANTASIA?


Si lo vi..
fue amable, pero amable como
cualquier cliente lo es conmigo,
luego esas miradas extrañas dificiles
de interpretar, lo mire sin que el me mirara mientra
me comia una paleta y solo dije
dentro de mi, no es ffff y una nube aparecio en mi cabeza.
Luego saludos y mas saludos, miradas y mas miradas,
luego en mi mente un pues esta boni...pfff no de nuevo la nube.
Despues el mas imaginativo de mi familia dice, soñe que tu y el...
Luego dije pues no es f-e-o luego, pues es b-o-n-i-t-o
despues al universo...despues admitirlo frente al publico dificil...que
ahora se sera dificil verlo mientras ellos estan pero...
que mas da, al parecer es el que mi mama esperaba, el cuñado que tu quieres y el
yerno con el que, las platicas no terminan, pero yo...mmm solo pienso en
esta cosa, que me hace pensar en el, sin saber si quiera si existes... mas alla de
el estacionamiento




1 comentario:

Ange Jan Gmz dijo...

HOla! pues aki de nuevo yo
mmmm...universo o fantasia?
Dificil...realmente dificil dado que vivir en la fantasia es insano wuuu!! punto para la fantasia je..
Pero el universo afecta directamente en tu realidad... demonios! Q tal Fantasias n l universo? jejeje

Saludillos aki andamos. Besho