martes, 28 de abril de 2009

VIAJA-2

Detras de las llamas la roshx jetona
No soy fans del mar pero si de mis jotas


La que se llenaba y se vaciaba como corazon


Germancin uh ah ah y las jotas


Dejame en paz inche jota




La que no fue a dormir




Las yo ni tomo







El jonny montana, la trompas, la mwlata y la roshxx





Ya merito








Y tu mamá tambien region 4



De ida



Revolcadas, me lleva la banana











♪♫MEXICANA LIKE IT BANANA AH AH♪♫


♫Y VOLVER VOLVER VOOOLVER♫







Por que la roshxx sigue dormida
anda marihuana?




When the nigth has come
and the moon ...the moon es la hija de Germancin uh ah ah





Lo mejor de la noche...hippie peda?? y con fuego peligroso





Last day recogiendo conchas

Superior...en la espalda
homenaje al epsilon
BUEN VIAJE CON LAS JOTAS COMPLETAS NO FALTO NINGUNA, AUN QUE SABEMOS QUE LA DUENDA SIEMPRE ANDA EN SU TRIP PERO AHI ANDUVO


Otra vez otra vez
Mi celular era el marca ritmos...ahora que estuviste lejoooos♫♪ jajajaja
No wey es que la neta por que te acabaste el 18 inche vieja come sola
no pongas esa cara :S jajaja






















1 comentario:

Estrella Oscura dijo...

Y yo preguntandote de antros...para qué?? si llevas la party en ti...jejeje...Saludos mi rosh!