lunes, 5 de mayo de 2008

PARA MI POCHA


Recuerdo cuando te conoci, fue en el rojo no fue ni hace un año, platicabas de poesia, yo solo me reia, descubri tu histeria al instante (desde ahí no me importo) supe que volverias y seriamos amigas y platicariamos en el baño, supe que nuestra cancion seria de Nancy Sinatra, supe que iriamos al paso de compras, supe que me harias un espacio en tu troca blanca, sabia que serias parte de mi vida. Sabia que serias mi Nicole Ritchi y yo tu Paris Hilton, Mi guayaba y yo tu tostada.

La pocha de la troca blanca, la que se roba miradas de los muñecos de solo hoy, la que le platicas y cambia de conversacion, la que lloras y te escribe un post, a la que da la vida por su enano, y te regala calzones y brillos del victorias, la que se enamora dos veces por semana, pero de lo mas intenzamente posible, la que toma vodka y se encanta, la que tiene peleas absurdas, por defender a su hombre, la que llora, la que rie, mastica chicle, la que dice la palabra verga con naturalidad, la que explota cuando me hacen daño, dueña de los corazones de italianos, gabachos, chihuahitas y juarito, La de los escotes promintentes,
La que comparte chiles rellenos, la que viene por mi, con la que hago rendir una caguama entre cuatro.



Por que eres buena hija, madre, hermana, nieta, sobrina y lo que mas me importa amiga, pues te deseo TODO LO MEJOR DEL MUNDO y al mejor hombre del mundo, todos los orgasmos del universo y gracias.

VOV YOU DENSO DENSO COMO EL MAR INTENZO

FELIZ CUMPLEAÑOS YOU IDIOT!!!!!!

1 comentario:

Im The Lizzard Queen dijo...

AMONOS!!!!!! yeah!! amiga gracias por el post,sabes que te amo,con locura y pasion dejandonos de lesbianadas,jajaja pero te re-amo,jamas pense que la paris que antes se vestia de chamaco,llegara a ser mi mejor amiga,confidente y que me llegaras a soportar tantoooo,eso es record!! gracias por estar en todos esos momentos,gracias por ocupar un espacio en mi truck,gracias por ser la mejor paris hilton,gracias por bailar conmigo nancy sinatra i vov you denzo,denzo como el mar intenso