martes, 6 de mayo de 2008

Y ASI FUE


Ella pasaba frente a aquella sastrería todos los días después del colegio,
El solo la miraba y la veía inalcanzable con su falda corta y su pelo rubio y rizado, y su tez blanca
Ella esquivaba la mirada, era un simple amigo mas de su hermano,

En aquella fiesta las puntas de sus zapatos comenzaron a llevarse bien, la canción favorita de la blanca mujer sonó y ella solo quería sentir el ritmo de samba pa ti.
El sentía que ella lo prefería, y ella mataba por una mirada del joven de melena ondulada sentado en el sillón, tanto como por el disco del maestro Santana, el fingió tenerlo, y con dificultad lo consiguió, nada podría interponerse a que el volviera a verla…seis días pasaron para que se tomaran de la mano, dos días mas para darse el primer beso…
De los muchos que hay desde hace treinta y cinco años… y contando.


Y TU MIRADA DIRIJIDA HACIA ARRIBA ENCONTRANDO RECUERDOS QUE ME HACEN SONREIR CON UN NUDO EN LA GARGANTA.

3 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

aaaa...!! que monitooo amiwisss,mmm un amor verdadero,o simplemente personas que coincidieron? yo me voy por la cuestion del amog!!

Bisbirije dijo...

ke chingon tu post, hasta senti ese nudo en la garganta, y casi creo en las historias engarzadas, pero se que no es lo que callamos las mujeres,,jajaja
creo que me hace daño ver tanto la T.V

Matagalacticos dijo...

Aaaah!

Y hoy encuetran cualquier excusa para no tener relaciones sexuales!

Que lindo es el amor!!!

Por lo menos nací yo de la union de sus celulas.

Ya me acorde por que no me gustaría casarme nunca!