sábado, 24 de enero de 2009

Aprendiz


Te recuerdo siempre, desde la primera ves que te vi, desde la primera vez que tocaste mi hombro para decirme que no me enojara, mi primer baile contigo, solo necesite pedir permiso a ella, ella acepto con disgusto, después una luna y una fogata con una platica sobria y un ataque histérico tuyo, la mesa de aquel antro rojo hoy sin color en la que me propusiste besarnos, la alcahuetería de una mujer, y la mirada desentendida de un hombre, otra vez la luna y fuegos pirotécnicos, lagrimas fingidas, tu espalda y yo que solo te amaba,
Tú fanfarrón y yo que solo te amaba, el beso renegado y yo que solo te amaba, no se donde quedaste esos años solo no quería que mis palabras dijeran de mas, cuando de casualidad escuchaban tu voz, después el perdón que soñé, el beso frente al rojo que había apagado las luces ya.
Un encuentro extraño, con un disco, que no tocaba la canción que querías que escuchara y termino en tragedia con café de 6 de la mañana.
Despues no recuerdo creo que sigues aquí aun no se si por mucho o por poco pero siempre me han gustado los puntos suspensivos….
Y contigo no se cuando llegue el verdadero punto pero por mientras, canto……..tutururutururuturururururuuuu…..

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

mmm

Me faltan 99 posts que leer, mas los que vuestra merced publique en el tiempo que me tarde llegar al primero, pero debo admitir que vuestro blog se ve prometedor.

Tenia la leve impresión de que la psicologia y el panbol estaban peleados =/

De donde habre sacado tal idea?

Saludos