miércoles, 21 de enero de 2009

Casualidades


Si tiro los dados caen de tu lado, si no los tiro no apareces y no pasa nada,
Besos de pestaña y mis hombros que te encantan,
don moralino, hijo de la casualidad,
Desapareces como humo y apareces como arlequín,
con historias que hacen reir con pedazos de verdad,
las paletas que cayeron al piso, ilusiones que cayeron de la escalera del antro rojo,
pidiendo un beso sin compartir y suspiros de los que poco despido,
si es noviembre y te recuerdo ahí estas,
si es un buen enero solo hace falta pensar en si eres mayor o solo juegas a esconderte,
y apareces, tu forcejeando con ella y yo combatiendo con el,
solo nos miramos y brindamos desde el lejano vaso,
tu en la barra fingiendo yo en una mesa haciendo lo propio.
Tu forma de tomar mi cabello y de sonreir cuando me ves,
cuando entras enojado, cuando estoy de reojo esperando haber si pasas, juro que lo hago, mareos por buscarte adentro y volver a afuera.
Tengo una paleta para compartir es de manita y dice que ¿si bailamos?
Sonidero…tarareando al compas

No hay comentarios: